La inclusión sale a escena un año más – EXIT21.org

21 de juliol de 2026 · Gerard Ruiz ES EXIT21

 

El pasado lunes día 29 de junio se celebró el acto «La inclusión sale a escena» de la Fundació Catalana Síndrome de Down (FCSD) en el Espai Francesca Bonnemaison. En este acto de clausura del curso participaron los grupos de baile, teatro y canto de la Fundación. Fueron unas representaciones originales y geniales que dejaron al público con la boca abierta.

Además, también se celebraron los 25 años del servicio de Vida Independiente, donde se mostraron varias experiencias muy inspiradoras.

Montse Vilarrasa y yo mismo presentamos el acto, del que todo el mundo salió muy contento. ¡Me ha gustado mucho presentar eventos como este y espero que sea por muchos años más!

¡Todos los grupos lo hicieron genial y les felicitamos por el gran trabajo realizado durante este curso!